Lentes de Contacto

Conveniencia. Comodidad. Calidad. Precios Accesibles. Funcionamiento.

Estas características son la base de nuestra amplia gama de lentes de contacto. CIBA VISION le ofrece el más amplio surtido en lentes de contacto y soluciones para el cuidado de los mismos que cualquier otro fabricante en el mundo. Platique con su especialista de la salud visual para conocer más sobre la completa gama de opciones y qué tipo de lentes de contacto son los más apropiados para usted.

O2OPTIXTM Lentes Respirables

Alta oxigenación, lentes de contacto respirables que brindan ojos más blancos, brillantes y saludables.

NIGHT & DAY® Lentes Respirables

Lentes revolucionarios que transmiten una alta oxigenación, pueden usarse hasta por 30 días de uso continuo, incluso dormir con ellos.

Focus® DAILIES® Lentes No Reutilizables

Lentes de contacto blandos desechables de un día que proporcionan una visión con más claridad y con la mayor comodidad posible.

FreshLook® Lentes de Contacto Cosméticos

La manera fácil de cambiar e iluminar el color de sus ojos, con o sin graduación, para ojos oscuros y claros.

Lentes para Astigmatismo

¿Piensa que no puede usar lentes de contacto blandos porque tiene astigmatismo? Así era antes, pero ya no.  Ahora ya existen lentes blandos para astigmatismo.

Lentes Multifocales

Los lentes de contacto pueden ofrecer una  gran alternativa a los bifocales. Aún cuando nunca haya usado lentes de contacto, se sorprenderá que tan natural y cómodos  se sienten los lentes para corregir presbicie o vista cansada.

Otros Lentes

¿Todavía no han encontrado los lentes de contacto perfectos para usted? ¡Aún tenemos más opciones!

No. de autorización: 083300201C3352