Lentes para Astigmatismo

Deje sus anteojos sin sacrificar una visión clara. ¿Cree que no puede utilizar lentes de contacto blandos porque tiene astigmatismo? Eso era antes, pero ya no. Los Lentes de Contacto Blandos Tóricos están diseñados especialmente para corregir el astigmatismo, pueden darle una excelente visión y disfrutará usar lentes de contacto. Esto incluye:

Cómo el Astigmatismo Afecta su Visión

El astigmatismo es un problema visual común. La buena noticia es que puede ser corregido con los lentes de contacto blandos tóricos y/o con anteojos.

Cross Section of Normal Eye

En el ojo normal los rayos de luz que entran al ojo enfocan en un punto en la retina (capa interna posterior del ojo). Cuando la luz enfoca en la retina podemos ver bien.

En el ojo astigmático la luz que entra al ojo forma dos puntos de enfoque, provocando visión borrosa.

Cross Section of Astigmatic Eye

Visión Clara Sin Anteojos

¿Realmente puede dejar sus anteojos y ver igual de bien? Con los lentes de contacto blandos tóricos usted puede ver bien aunque tenga astigmatismo.

La tecnología avanzada y el diseño de prisma de los lentes de contacto tóricos corrigen el astigmatismo.

Una Gama de Opciones

CIBA VISION ofrece lentes de contacto tóricos. Si necesita una graduación incluso más alta, pregunte a su especialista de la salud visual acerca de los lentes tóricos de CIBA VISION, disponibles para  pacientes que requieren una corrección más específica.

Focus® Toric Monthly Visitint®

Lentes de contacto blandos especiales para astigmatismo,  disponibles en una amplia gama de poderes para ajustarse a la necesidad de corrección visual que se requiera. Focus® Toric está diseñado como lente de contacto de reemplazo mensual.

 

 

AIR OPTIX™ for ASTIGMATISM

Los nuevos lentes de contacto de Hidrogel de Silicona AIR OPTIX™ for ASTIGMATISM para astigmatismo transmiten 7 veces más oxígeno que los lentes de contacto tóricos comunes.

Proporciona máxima comodidad gracias a su diseño innovador, excepcional visión a lo largo del día además de libertad para usarlos todas las horas que quieras, incluso dormir con ellos.

No. de autorización: 083300201C3352