Un mensaje importante sobre los lentes de color

CIBA VISION trabaja para apoyar a mantener una buena visión y salud de los ojos de todos los consumidores que confían en nuestros productos para la corrección visual  y/o para el cambio o el realce del color del ojo.

CIBA VISION quiere que los consumidores sepan que cuando  los lentes son adaptados, usados y cuidados correctamente,  éstos puede proporcionar  una manera segura y única de realzar su apariencia.

Es importante recordar que todos los lentes de contacto, incluyendo los lentes de color (aunque no sean para corregir su visión), deben ser adaptados y recomendados solamente por un especialista de la salud visual. Consecuentemente, CIBA VISION distribuye todos sus lentes de contacto solamente a través de los profesionales.

Los consumidores que compran lentes sin recomendación de algún especialista de la salud visual y no reciben el cuidado y las instrucciones necesarias,  se exponen a un riesgo innecesario de sufrir alguna lesión en el ojo. Por lo tanto exhortamos a todos los consumidores a usar lentes de contacto solamente bajo la supervisión de un especialista de la salud visual, el uso incorrecto de lentes puede provocar complicaciones oculares que puede requerir tratamiento médico.

Además, es importante que no comparta sus lentes de contacto con nadie. Compartir los lentes de contacto puede propagar microorganismos que podrían dar lugar a problemas serios de salud en el ojo.

Como recomendación, los lentes de contacto deben ser prescritos por su Especialista de la Salud Visual.

No. de autorización: 083300201C3352