Acerca de CIBA VISION

CIBA VISION es un líder global en investigación, desarrollo y fabricación de lentes de contacto y productos para su cuidado; ubicado en Atlanta - Georgia, proporcionamos las soluciones que se adaptan a diferentes estilos de vida, preferencias y necesidades de las personas en más de 70 países en el mundo entero. De lo divertido a lo esencial, CIBA VISION le ofrece alternativas a sus necesidades de visión.

CIBA VISION está comprometido a la innovación - explorando nuevos materiales y formulaciones para el cuidado del ojo. Nuestros esfuerzos en Investigación y Desarrollo han producido lentes como O2OPTIX™, lentes de contacto con alta transmisión de oxígeno para ojos más blancos y saludables; Focus®  NIGHT & DAY™, lentes de contacto con alta transmisión de oxígeno que pueden ser usados hasta por 30 noches continuas; y Focus Dailies, lentes de contacto desechables de reemplazo diario.

Además, somos el principal proveedor internacional de lentes de contacto cosméticos. Los lentes de contacto FreshLook® de CIBA VISION le permiten cambiar, realzar o iluminar el color de sus ojos. CIBA VISION le ofrece la variedad más amplia de colores, modalidades y estilos de lentes de contacto de color.

En productos para el cuidado de los lentes de contacto, CIBA VISION es pionero de muchos productos, como nuestras gotas lubricantes AQuify®, la solución multipropósito SOLOCARE AQUA™y AOSEPT® PLUS.

Como unidad para el cuidado de los ojos de Novartis, CIBA VISION se beneficia de las fortalezas y recursos de una de las compañías para la atención de salud más grandes en el mundo. Novartis es líder mundial en el cuidado de la salud, con negocios esenciales en productos farmacéuticos, salud de consumidor, pediatría, cuidado del ojo y salud animal.

La sede de la empresa se localiza en Basilea, Suiza, la compañía Novartis está conformada por aproximadamente 100,000 personas y funciona en más de 140 países en el mundo entero. En 2006, los negocios del Grupo alcanzaron las ventas colectivas de aproximadamente 37 mil millones de dólares y una ganancia neta de aproximadamente 7.2 mil millones de dólares. Juntos, CIBA VISION y Novartis, comparten una misma visión para desarrollar nuevos productos que traigan nuevas esperanzas y mejoren la vida de personas alrededor del mundo.

No. de autorización: 083300201C3352